Política de devoluciones

Este Sitio no está destinado a proporcionar diagnóstico, tratamiento o consejo médico. Los productos, servicios, información y otros contenidos proporcionados en este Sitio, incluyendo información que pueda ser proporcionada en este sitio directamente o a través de la vinculación a sitios web de terceros se proporcionan sólo con fines informativos. Por favor consulte con un médico u otro profesional de la salud con respecto a las opciones de diagnóstico o de tratamiento médico o de salud.

La información proporcionada en este sitio y los sitios web vinculados, incluyendo información relativa a las condiciones médicas y de salud, tratamientos y productos pueden ser proporcionados en forma de resumen. La información en este Sitio incluyendo cualquier etiqueta o empaque no debe ser considerado como un sustituto para el asesoramiento de un profesional de la salud. Este sitio no recomienda la auto-gestión de los problemas de salud. La información en este sitio no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento.


Comuníquese con su profesional de la salud de inmediato si tiene alguna pregunta relacionada con la salud. Nunca ignore el consejo médico o retrase en base a información que haya leído en este sitio. Usted debe consultar a su médico acerca de las interacciones entre los medicamentos que está tomando y los suplementos nutricionales. Compruebe siempre la etiqueta del producto o en el envase antes de usar cualquier producto. Si hay discrepancias, los clientes deben seguir la información contenida en la etiqueta o empaque del producto. Debe ponerse en contacto directamente con el fabricante para que se aclare el etiquetado de productos y detalles de empaquetado y uso recomendado.

Productos Capilares México no es responsable de la información proporcionada en este sitio con respecto a las recomendaciones relativas a los suplementos para fines de salud. Productos Capilares México no hace ninguna garantía o garantía con respecto a los productos o servicios vendidos. Productos Capilares México no se hace responsable de los daños y de información o de servicios prestados, aunque Productos Capilares México ha sido advertido de la posibilidad de daños.



Minoxidil México agradece su preferencia.